18 julio, 2017

Alertas

¿Qué es un feed?

Un feed es un medio por el cual los usuarios pueden leer las entradas de un sitio Web o parte de ellas y que en la actualidad son usados por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales; el feed en sí es un archivo que contiene la información del contenido de noticia publicada en la Web y que se actualiza de forma automática.
Esto significa que cuando esté interesado en una fuente de noticias puede suscribirse a su feed y de esta forma sabrá cuando haya un contenido nuevo, el cual podrá leerlo desde su lector de feeds.
Seguro que se preguntará si existe una ventaja al suscribirse a un feed, y la respuesta es sí; supongamos que le gustan 50 webs que lee regularmente, ¿se imagina tener que estar entrando a esas 50 webs a cada rato para saber si han escrito algo nuevo? Podría perder un valioso tiempo. En cambio si se suscribe al feed de esas webs tendrá conocimiento de las nuevas entradas sin haber tenido que ir visitando uno a uno esos sitios.

Mediante el siguiente enlace podrá recibir en su lector de feeds o RSS todas las alertas relativas a ayudas, subvenciones u otra información significativa para el crecimiento de su empresa.

Métodos de uso:

  • Acceso desde dispositivos móviles u ordenadores.

Al hacer click en el enlace tan solo tendrá que seleccionar su aplicación favorita para leer feeds, o en el caso de no disponer de ninguna la puede descargar desde su móvil o tablet.

Algunas de las apps más descargadas son:

iOS: Free RSS Reader, Feedly – Get Smarter, Newsify, News App,…

Google Play Store: Feedly, RSS Reader, GReader, Flym News Reader,…

Windows: FreeReader, Newsmonster, RssReader,…

  • Acceso desde el navegador web

Debe de copiar el enlace y tras acceder a su lector de feed añadirlo siguiendo los pasos habituales.

Algunas de las aplicaciones, para Windows, más descargadas son: FlipBoard, RSS Feed LAB, NextGen Reader, Pulse,…

Enlace RSS:

http://icompete.es/press/feed/